About BKMS Administration SRUSD Schools
Activities & Clubs Athletics Counseling Library Online Textbooks/Words of the Week/Student Resources Student Handbook Supplies List
Parent Resources Lunch Menus School Site Council
Academic Calendar 2017-18 Academic Calendar 2018-19 Bell Schedule
Maps & Directions Staff Directory

Mensaje de los Directores

Bienvenidos a Bolsa Knolls

Bienvenido a Bolsa Knolls Middle School, casa de los Bobcats!!! Me da mucho gusto dar la bienvenida a todos ustedes para el año escolar 2017-18, la cual promete ser nuestra mejor de todos. Bolsa Knolls abrió sus puertas en agosto de 2010 con el éxito académico, social y personal en mente de todos nuestros estudiantes. Vamos a servir a aproximadamente 650 estudiantes a través de tres niveles de grado y ofrece un programa desafiante en un ambiente seguro y agragradable.

 

Como parte del Distrito Escolar Unificado de Santa Rita, miembros del personal, padres y estudiantes participaron en la unión de nuestro distrito con el enfoque en tres metas para el año escolar 2017-18. Todos los gastos del presupuesto, las actividades, la instrucción y currículo son cuidadosamente alineados en el cumplimiento de estos objetivos.

 

Objetivo 1:  Todos los estudiantes tendrán acceso a una instrucción rigurosa proporcionada por maestros altamente calificados y con el apoyo de liderazgo muy eficaz con los recursos apropiados.

 

Objetivo 2:   Todos los alumnos lograr competencia académica a través de la colocación de aula apropiada, incluyendo agrupaciones estratégicas de las intervenciones basadas en el aula efectivas para apoyar el acceso completo a las normas comunes básicas del Estado, la instrucción rigurosa y apoyos socio-económicos.

 

Objetivo 3:  Nos esforzamos por aumentar significativamente los padres y la comunidad para inspirarlos a ser activamente involucrados en la preparación de sus estudiantes a ser la universidad y listos para una carrera y para reducir el ausentismo crónico.

 

Espero con interés trabajar con todos ustedes para hacer el año escolar 2017-18 un éxito. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta que usted pueda tener a medida que continuamos viaje educativo de su hijo juntos.

 

Atentamente,

Juan Gutiérrez

Principal